Terapias online de psicología

En Vanesa Clemente Osuna Psicóloga ofrezco terapias online para que puedas acceder a ella desde cualquier sitio. También puedes venir a visitarme a Lleida.

Sesiones online

Realizamos el servicio online a través de Skype u otras plataformas compatibles de nuestras consultas psicológicas con previo pago por tarjeta o paypal.


¿Qué es la terapia online?:

La actual situación de pandemia nos hace querer brindar a nuestros pacientes sesiones de terapia seguras y adecuadas a sus necesidades. Por ello hemos iniciado un nuevo servicio de terapias online. Estas sesiones a distancia están dirigidas tanto a nuestros pacientes actuales como a nuevos que decidan confiar en nosotras para iniciar su psicoterapia.


Las terapias online son eficaces, cumplen con todas las garantías de seguridad y pueden ser realizadas desde cualquier lugar.


La terapia psicológica online es el tratamiento resultante entre la psicoterapia convencional, in situ, y las nuevas tecnologías de la comunicación. Cada día más solicitada por los pacientes y ofertada por los profesionales. 


Las sesiones online facilitan enormemente el acceso a un psicólogo cuando por algún motivo no se puede acceder a una terapia presencial: sólo se precisa una conexión a internet y una webcam. Según la casuística del paciente, el tratamiento online a través de la videoconferencia, puede obtener resultados altamente satisfactorios e incluso ser recomendable.


¿A quién va dirigida la terapia online?

La terapia online va dirigida a personas que quieran realizar un tratamiento psicológico y que por determinadas circunstancias no es posible hacerlo de forma presencial. Ya sea por horarios, distancias, e incluso por algún tipo de trastorno. Por ejemplo, personas con movilidad reducida, personas que residen en otra provincia o país y no pueden desplazarse con facilidad. Además, en algunos casos, suponen también un ahorro de tiempo (desplazamientos).

 

Sólo pueden hacer uso de esta modalidad personas mayores de edad a partir de 18 años.

Infórmate sobre mis terapias online

Contacto
© 2021 Vanesa Clemente Osuna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital